Alejandro Hohberg: Una oferta del exterior asoma en el panorama del atacante

Alejandro Hohberg: Una oferta del exterior asoma en el panorama del atacante
Alejandro Hohberg, atacante de 29 años. | Foto: La República

De no aceptar la propuesta, Alejandro Hohberg ficharía por Sporting Cristal

Si bien en las últimas horas se informó sobre un posible fichaje por Sporting Cristal, en el panorama de Alejandro Hohberg apareció una propuesta desde el fútbol chileno, situación que paralizó las negociaciones con la institución rimense.

Según informa el periodista Gustavo Peralta de Espn Perú, Colo Colo habría puesto la mira en el atacante de 29 años por pedido expreso de su entrenador, Gustavo Quinteros, sin embargo, hay un inconveniente que generaría que la oferta del Cacique sea deshechada.

Actualmente se viene desarrollando la última etapa del campeonato 2020 del balompié mapochino y no se pueden incorporar jugadores. Alejandro Hohberg tendría que esperar hasta finales de marzo para sumarse a las filas del Albo, cuando inicia el próximo certamen.

El entorno del exjugador de Universitario de Deportes analiza las condiciones para concretarse el fichaje por Colo Colo, que es la prioridad de Hohberg. De no cerrarse la incorporación al club chileno, aceptaría la propuesta de Sporting Cristal.

Deja un comentario