Alejandro Hohberg asistió al estadio Centenario y vio a Peñarol coronarse campeón

Hohberg celebró en Uruguay. | Video: @OficialCAP

El Carbonero ganó el título del fútbol uruguayo al derrotar a Plaza Colonia en penales

Peñarol se consagró campeón uruguayo de la temporada 2021 este martes al derrotar 8-7 a Plaza Colonia en definición por penales, luego de empatar 1-1 durante los 120 minutos del partido en Montevideo.

El Aurinegro, que tras conseguir el sábado el torneo Clausura y el liderazgo de la Tabla Anual había ganado su lugar en la final del Campeonato Uruguayo, se quedó con el título al ganarle al campeón del torneo Apertura en un choque mucho más sufrido de lo previsto.

El tiempo reglamentario terminó 1-1 luego de que Renzo López abriera la cuenta de penal para Plaza a los 35 minutos y Facundo Torres empatara a los 39, en un estadio Centenario prácticamente colmado con alrededor de 50 000 espectadores.

Tras el alargue y una extendida tanda de penales, los dirigidos por Mauricio Larriera vuelven a alzar el máximo trofeo a nivel local luego de tres años.

Alejandro Hohberg, futbolista con ascendencia uruguaya y que pasó por el equipo de reserva de Peñarol, se encuentra de vacaciones en Montevideo y aprovechó para asistir al Centenario y celebrar el título obtenido por el Manya.

Deja un comentario