Alejandro Duarte: "Quise volver a un club peruano, pero directivo de Lobos bloqueó la operación"

Alejandro Duarte: Quise volver a un club peruano, pero directivo de Lobos bloqueó la operación
Alejandro Duarte tiene 25 años | Foto: Récord.

Alejandro Duarte también habló de un posible regreso a la selección peruana

Alejandro Duarte (25 años), arquero del Atlético Zacatepec (Ascenso mexicano), reveló que en diciembre estuvo cerca de regresar al fútbol peruano (no mencionó el club), pero que un directivo del Lobos BUAP acabó bloqueando la operación.

"Quise volver al fútbol peruano en diciembre porque en los primeros meses en Lobos BUAP no jugué y tuve una oferta de un club que iba a jugar la Copa Libertadores. Convencí al entrenador para que me liberara seis meses, pero al final un directivo no quiso que me vaya y bloqueó la operación. Fue bastante triste porque tampoco jugué mucho en el siguiente medio año", dijo Alejandro Duarte en RPP.

 

En otra parte de su entrevista, habló sobre la selección peruana: "Si vuelvo ya es un tema muy personal del comando técnico por su valorización del rendimiento de cada jugador y la liga en la que está. Creo que la Segunda de México está en un buen nivel por lo que he visto, lo que mis compañeros me han dicho y lo que he podido comprobar, pero al final uno tiene que verla y sacar sus propias conclusiones. Lo que me queda a mí es enfocarme en lo que está en mis manos".

Alejandro Duarte llegó este mes al Atlético Zacatepec gracias a un préstamo de Juárez, equipo que compró la plaza en la Liga MX del Lobos BUAP, sentenció.

LEE TAMBIÉN: La NOTICIA sobre Messi que SORPRENDIÓ al mundo del fútbol

Deja un comentario