Aldair Rodríguez fue a disculparse con Robert Rojas: "No tuve mala intención"

La palabra de Rodríguez. | Video: Espn

El delantero de Alianza Lima llegó al hotel de concentación de River Plate para expresarle su sentir al defensa paraguayo

Aldair Rodríguez llegó hasta el hotel de concentación de River Plate, en Miraflores, para disculparse con Robert Rojas, defensa paraguayo a quien le cometió un dura falta que le provocó una fractura de tibia y peroné.

"Estoy muy triste por la situación que está viviendo mi compañero de profesión. Fue una jugada fortuita. No tuve mala intención de ir (...) He venido a pedirle disculpas personalmente. Estoy muy arrepentido por la situación que se dio", señaló a Espn.

"He venido aquí personalmente a dar la cara y disculparme con él, con su familia. Me imagino que deben estar muy preocupados con la situación. Yo le pedí a la gente del club venir para que él sepa que en ningún momento tuve mala intención. Por eso ahora entiendo la calentura", añadió.

Aldair Rodríguez siguió lamentando la espeluznante lesión de Robert Rojas: "Lastimosamente, se lesionó mi compañero. Le pido disculpas a él, a la familia, que debe estar muy preocupada. Estoy aquí para disculparme personalmente".

Deja un comentario