Aldair Rodríguez está cerca de fichar por el América de Cali

Aldair Rodríguez, delantero peruano de 26 años. | Video: #ZonaLibreDeHumo

Aldair Rodríguez no jugaría esta noche por la Libertadores

Aldair Rodríguez está a punto de convertirse en nuevo jugador del América de Cali de Colombia. El delantero no sería tomado en cuenta en el partido de la noche de este martes frente al LDU de Quito por la Copa Linertadores 2020.

El entrenador del Deportivo Binacional, Javier Arce, detalló en el programa colombiano #ZonaLibreDeHumo que la directiva del Poderoso del Sur y el propio jugador le comunicaron del interés de los Diablos Rojos por contar con el atacante.

"Anoche los directivos me hicieron conocer el tema de que América de Cali quiere tener al jugador Aldair y también ya había hablado con el jugador, vamos a ver que pasa", señaló el director técnico.

Por otro lado, el periodista César Vivar señaló que Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali y que conoce a Ricardo Gareca por su paso por el elenco cafetero comojugador, le pidió referencias al entrenador de la selección peruana sobre las condiciones Aldair Rodríguez.

Sería la primera experiencia del delantero fuera del Perú. Tras formarse y debutar como profesional con Alianza Lima, pasó por Melgar, la Universidad César Vallejo, Alianza Atlético de Sullana y desde 2018 es parte de Binacional, club con el que consiguió el título nacional en 2019.

Deja un comentario