Aldair Fuentes quedó apto para debutar con el Fuenlabrada de España

El entrenador de Fuenlabrada se refirió a Aldair Fuentes. | Foto: Twitter/Video: YouTube

Aldair Fuentes podría jugar este sábado contra el Albacete por la fecha 3 de LaLiga Smartbank

José Ramón Sandoval, director técnico del Fuenlabrada, de la segunda división española, ya puede contar con el mediocampista peruano Aldair Fuentes para su encuentro de la tercera jornada de la Liga, tras desbloquearse los problemas burocráticos que impedían su estreno.

"La situación de Aldair parece que todo está muy avanzado y se resolverá satisfactoriamente pronto", adelantó Sandoval antes de recibir la buena noticia de tener a su disposición a un nuevo jugador.

El futbolista de 22 años se ha entrenado con el Fuenlabrada sin poder participar en las dos jornadas de Liga disputadas. Sandoval ya puede contar con él ante el Albacete, un rival del que no se fía pese a que llega al estadio Fernando Torres con dos derrotas y sin marcar un solo gol.

"Espero un partido difícil, como todos los que plantea Lucas Alcaraz. Tienen muy definido su sistema de juego. Las segundas jugadas van a ser muy fuertes, con muchos centros laterales, con mucha intensidad. No tenemos que cometer errores y debemos jugar igual que en los otros dos encuentros", destacó.

"Que el Albacete venga sin puntuar no es relevante ya que le puede costar coger el ritmo de la competición. Por eso no nos podemos relajar. Va a ser un partido largo e intenso y las vigilancias ofensivas tienen que ser muy grandes ya que los delanteros nos van a exigir", añadió. EFE

Deja un comentario