Alberto Quintero fue convocado para última fecha triple de Eliminatorias Concacaf

Quintero es uno de los convocados por Christiansen. | Foto: AFP/Video: @fepafut

El entrenador Thomas Christiansen citó a 'Chiquitín' pese a lesión

El director técnico de Panamá, el hispano-danes Thomas Christiansen, convocó este jueves a 26 jugadores para la triple fecha de marzo y última de la octogonal final de las Eliminatorias Concacaf al Mundial de Qatar 2022

Dentro de listado destaca el nombre de Alberto Quintero. El atacante de Universitario de Deportes fue citado tras la lesión que sufrió en los entrenamientos del club crema.

'Chiquitín' presenta un desgarro en el músculo oblicuo abdominal y el médico de la escuadra panameña señaló que la lesión es leve y que su recuperación tardará menos de 7 días; es decir, se perderá el partido ante Binacional en Juliaca, pero sí estará disponible para su selección.

Los panameños se enfrentarán de local a Honduras (24 de marzo) y Canadá (30 de marzo), y en condición de visitantes a Estados Unidos (27 de marzo), todos duelos claves en su posible clasificación a sus segundo mundial FIFA de mayores.

Canadá es el líder de la eliminatoria con 25 puntos, le siguen Estados Unidos y México, con 21 unidades cada uno, en el cuarto puesto, con 17 enteros, está la selección de Panamá.

Costa Rica es quinto lugar, a un punto de los panameños, y completan la tabla El Salvador (9 puntos) y Jamaica (7 puntos), sexto y séptimo puesto, respectivamente y Honduras es el colista solo con 3 unidades en su contabilidad.

Listado de convocados de Panamá:

Porteros: Luis Mejía, Orlando Mosquera, César Samudio y Eric Hughes.

Defensas: Fidel Escobar, Jorge Gutiérrez, Michael Amir Murillo, Eric Davis, Andrés Andrade, César Blackman, Harold Cummings y José Córdoba.

Centrocampistas: Cristian Martínez, Anibal Godoy, Abdiel Ayarza, Adalberto Carrasquilla, Alberto Quintero, César Yanis, Edgar Yoel Bárcenas, José Rodríguez, Freddy Góndola y Víctor Medina.

Delanteros: Gabriel Torres, Cecilio Waterman, Rolando Blackburn e Ismael Díaz.

Deja un comentario