Alberto 'Chochera' Castillo es el nuevo DT del Águila de El Salvador

Alberto 'Chochera' Castillo es el nuevo DT del Águila de El Salvador
Alberto Castillo, entrenador peruano de 58 años. | Foto: @cdaguilaoficial

El entrenador peruano volverá a dirigir al Águila después de 13 años

Alberto 'Chochera' Castillo, exfutbolista y entrenador peruano de 58 años, volverá a dirigir en la Primera División de El Salvador. El director técnico nacional fue anunciado como nuevo estratega del Águila, al que ya dirigió en 2008.

"La Junta Directiva de Club Deportiva Águila informa la contratación del director técnico de nuestra institución, el profesor Alberto Agustín Castillo", dice la primera parte del comunicado difundido a través de las redes sociales.

La escuadra centroamericana detalla que el DT peruano "comenzará a trabajar en los próximos días" con un contrato firmado por lo que resta del "torneo Apertura 2020-2021 y el torneo Clausura 2021-2022".

La última experiencia de Alberto 'Chochera' Castillo como entrenador fue en 2020, cuando dirigió al Deportivo Llacuabamba. Antes, el peruano trabajó en los salvadoreños Isidro Metapán, Sonsonate, FAS, Luis Ángel Firpo, Chalatenango y Municipal Limeño, al guatemalteco Deportivo Suchitepéquez, a los peruanos Unión Comercio, Sport Boys y Municipal. También dirigió a la selección de El Salvador.

Deja un comentario