Pablo Guede se estaría jugando sus últimas chances en Alianza Lima esta noche al enfrentar a Sport Boys
Pablo Guede se estaría jugando sus últimas chances en Alianza Lima esta noche al enfrentar a Sport Boys
Alan Cantero es el hombre de moda en Alianza Lima tras anotar un doblete y darles la victoria 2-0 sobre la U Católica, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025.
Después de las acciones en el estadio Alejandro Villanueva, el atacante argentino rompió su silencio y resaltó la concentración que tuvieronsus demás compañeros durante el juego.
"Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, pero el equipo entró muy concentrado. Yo creo que si hoy nos íbamos con un empate iba ser poco y gracias a Dios pudimos llevarnos una ventaja, señaló al terminar el juego.
Además, se mostró muy contento y agradecido con quienes lo pudieron apoyar en su etapa de recuperación, pues considera que lo ocurrido es premio a todo el esfuerzo.
"Muy contento porque si bien venía sufriendo con el tema de las lesiones, pero agradezco al cuerpo técnico, a los kinesiólogos del club, me pude recuperar. Este es un premio también para mi y estoy muy feliz la verdad", complementó.
Finalmente, cabe mencionar que el partido de vuelta entre Alianza Lima vs U Católica se va desarrollar el próximo miércoles 20 de agosto, desde las 7:30 p.m., en la ciudad de Quito.
Pablo Guede se estaría jugando sus últimas chances en Alianza Lima esta noche al enfrentar a Sport Boys
Jaime de la Pava, DT de Sport Boys, habló en la previa al duelo contra Alianza Lima por el Apertura 2026
Alianza Lima recibe a Sport Boys en Matute esta noche por el inicio de la fecha 4 del Torneo Apertura
Alianza Lima recibe hoy a Sport Boys en Matute por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima sorprendió a sus hinchas al colocar un tremendo manto en Matute por sus 125 años
Conoce la formación que mandará Pablo Guede para partido de Alianza Lima vs Sport Boys por Liga 1