Al-Fateh sobre Alex Valera tras primer entrenamiento: "Mostró una gran preparación física"

Alex Valera se sumó a la pretemporada del Al-Fateh. | Foto/Video: @fatehclub
Por: Redacción América Deportes

El equipo saudí destaca la capacidad física del delantero peruano tras su primera práctica

Alex Valera cumplió su primer entrenamiento con el Al-Fateh. Tras arribar a la ciudad de Liubliana, capital de Eslovenia, el delantero peruano se sumó a la pretemporada del equipo saudí, que se prepara para disputar la temporada 2022-23 de la Liga Profesional Saudí.

La institución de Arabia Saudita publicó en su página web un reporte sobre su nueva jornada de trabajos y elogió al futbolista que fue vendido por Universitario de Deportes: "El jugador mostró una gran preparación física".

Al-Fateh detalló que su primer equipo, con Alex Valera incluido, trabajó a doble turno. "Durante el entrenamiento de la mañana, el cuerpo técnico se centró en los aspectos de fitness a través de varios ejercicios, y en el período de la tarde, el director técnico, el Sr. Donnis, realizó ejercicios tácticos", precisó.

"Durante el trabajo que realizó al final del entrenamiento, que fue testigo de un gran entusiasmo por parte de los jugadores, Donis trabajó para corregir los errores ocurridos en el anterior amistoso contra el Radomeli de Eslovenia, que el Al-Fateh ganó por tres goles a 1 con goles anotados por Sufian bin Dabka, Ayman Khalif y Hassan Al-Habib", añadió el club.

Deja un comentario