Ajax: las lágrimas de los jugadores y el aplauso de su hinchada

Ajax fue eliminado de la Champions League

Ajax: las lágrimas de los jugadores y el aplauso de su hinchada
Ajax cayó 3-2 ante Tottenham. | Video: Cortesía ESPN

Al Ajax se le escapó el pasaje a la final de Champions League en el último minuto, tras el gol marcado por Lucas Moura (96’) que significó el 3-2 para el Tottenham. El brasileño se convirtió en héroe de los ‘Spurs’ al anotar un ‘hat-trick’.

Tras el pitazo final de Felix Brych, los jugadores del Tottenham y comando técnico festejaron por la clasificación. La otra cara de la moneda fueron los futbolistas del Ajax que se tiraron al césped a llorar. No podían creer lo que sucedió en el último segundo del partido.

Hugo Lloris, arquero y capitán del Tottenham, levantó algunos de los jóvenes del Ajax y los animó. En tanto, la hinchada del cuadro holandés aplaudió a sus futbolistas por la gran campaña que hicieron en esta Champions League.

Ajax eliminó al Real Madrid, vigente campeón de la Champions, y a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

El capitán del Ajax, Matthijs de Ligt, se lamentó este miércoles de la eliminación frente al Tottenham y dijo que su equipo "lo tuvo muy cerca", pues el gol que le dio la clasificación al equipo inglés para la final de la Liga de Campeones llegó en el descuento.

"Jugamos bien en la primera parte, pero tras el descanso no presionamos lo suficiente", dijo el central del conjunto de Ámsterdam a las cámaras de la cadena holandesa Veronica Tv.

LEEPochettino se tiró al césped al llorar tras el gol agónico de Lucas Moura

Comenta