Adrien Rabiot iría al Barcelona, pero antes PSG le tiene preparado un castigo

Adrien Rabiot iría al Barcelona, pero antes PSG le tiene preparado un castigo
Adrien Rabiot tiene 23 años | Foto: Getty Images.

PSG calificó de "irrespetuosa" la manera en la que el jugador ha tratado a la entidad

¿Volverá Adrien Rabiot a vestir la camiseta del París SG? Algunos medios ya dan por hecho el fichaje del centrocampista, cuyo contrato acaba el próximo 30 de junio, al Barcelona, aunque por el momento tendrá que cumplir el 'castigo' del PSG, que piensa dejarle en el banco lo que resta de temporada.

Según publicó este martes en su web el diario Le Parisien, Rabiot (23 años) ya habría alcanzado un acuerdo con el club español. 

El lunes, el director deportivo del PSG Antero Henrique admitió en una entrevista al sitio Yahoo Sports que el talentoso centrocampista galo ya ha comunicado al club francés que no renovará su contrato y su deseo de marcharse "libre" a final de temporada.

En consecuencia, Rabiot tendrá la libertad de comprometerse con el club de su agrado, sin que éste tenga que pagar un solo euro al PSG.

Un escenario nefasto para un París SG que necesita dinero al estar en el punto de mira de la UEFA por su situación contable, después de los traspasos récord de Neymar y Kylian Mbappé (más de 400 millones de euros) en el verano (boreal) de 2017.

"Es una decisión que ha tomado el club tras la reunión que mantuve con el jugador. El jugador me informó que no firmará otro contrato y que desea abandonar el club como agente libre a final de la temporada", explicó el lunes Henrique al portal Yahoo Sports.

"Para el jugador, esto tendrá una consecuencia muy clara: se quedará en el banquillo por un tiempo indeterminado", añadió el responsable, que calificó de "irrespetuosa" la manera en la que el jugador ha tratado a la entidad. AFP

LEE TAMBIÉN: Jean Pierre Rhyner regresó a Lima después de 4 años y ESTO DIJO de lo que habló con GARECA

Deja un comentario