Adriano fue captado ebrio en una fiesta ilegal en Río de Janeiro

Adriano, exfutbolista brasileño de 38 años. | Video: Twitter

Adriano tuvo que ser ayudado por un amigo para no caerse

Adriano conmociona al mundo del fútbol. En plena pandemia del COVID-19 y en una de las ciudades más afectadas del planeta por el nuevo coronavirus, el exfutbolista brasileño fue grabado en estado de ebriedad en una fiesta ilegal en Río de Janeiro.

El Emperador, retirado del fútbol profesional en 2016 con la camiseta del Miami United FC, aparece en el corto video viralizado en redes sociales sin poder mantenerse en pie en una calle de la Ciudad Maravillosa, teniendo que ser ayudado por un amigo para no caerse.

Adriano Leite Ribeiro, de 38 años, admitió en 2018 tener problemas con el alcohol. Fue en una entrevista con el programa de televisión brasileño R7: "Solo yo sé cuánto he sufrido. La muerte de mi padre me dejó con este gran vacío, me sentí muy solo. Después de su muerte todo empeoró, porque me aislé".

"Estaba solo en Italia, triste y deprimido, entonces comencé a beber. Solo me sentía feliz cuando bebía, lo hacía todas las noches. Bebía todo lo que pasaba por mis manos: vino, whisky, vodka, cerveza. Un montón de cerveza. No dejé de beber y al final tuve que dejar el Inter", completó.

Adriano fue captado en una fiesta ilegal en el Complexo da Penha, ubicado en la zona norte de Río de Janeiro, una de las ciudades más importantes de Brasil, país que registra 74 000 muertes a causa del COVID-19 y cerca de dos millones de casos.

Deja un comentario