'El Panadero' Napolitano: el agresor a los jugadores de River rompió su silencio

'El Panadero' Napolitano: el agresor a los jugadores de River rompió su silencio
Foto: Todo Noticias

El hincha de Boca Juniors fue identificado por un video propalado por Fox Sports

El hincha de Boca Juniors que arrojó sustancia tóxica a los jugadores de River Plate en el escandaloso superclásico argentino por la Copa Libertadores, fue identificado luego que se constatara que se retiró del estadio de La Bombonera "disfrazado y con ayuda", informó la fiscalía.

Las imágenes de las cámaras permitieron reconocer a Adrián Napolitano, alias 'El Panadero', un conocido hincha del club 'xeneize' de una treintena de años, cuya familia es propietaria de varias panaderías en la periferia sur de Buenos Aires.

[Boca Juniors: vea el instante cuando se produce el ataque a jugadores de River Plate]

Napolitano fue identificado el lunes en la tarde "a partir de las imágenes obtenidas en Fox Sports", según un comunicado de la fiscal del barrio de La Boca, Susana Calleja, a cargo de la investigación.

Gracias a las imágenes en crudo, el gerente de Seguridad de Boca Juniors pudo identificar a tres de los involucrados, precisó el parte difundido este martes.

Según la investigación, tras la suspensión del partido de octavos de final de la Libertadores, el 'Panadero' salió del estadio disfrazado y recibió ayuda para evitar controles policiales.

El Panadero rompió su silencio

El culpable de la sanción a Boca Juniors en la Copa Libertadores le dejó un mensaje en el correo de voz a Gustavo Grabia, periodista de los medios argentinos Olé y TyC Sports.

Aquí lo que dijo:

"La verdad que lo que hice fue sin darme cuenta, para mí se viene el mundo encima. Pensé que no había cámaras, no creí que iba a llegar a tanto. Hace 25 años que voy a la cancha. Todos me conocen, saben cómo soy. Un laburante que se despierta a las 4 de la mañana, jamás estuve en una comisaría. Nunca imaginé que iba a llegar a esto, cuando me di cuenta me quería morir. Imaginate cómo está mi familia. Estoy desesperado". 

Deja un comentario