AC Milan recupera a su entrenador Pioli tras superar el COVID-19

AC Milan recupera a su entrenador Pioli tras superar el COVID-19
Stefano Pioli tiene 55 años | Foto: AFP.

Pioli y su adjunto Giacomo Murelli, los dos positivos por COVID-19, se hallaban en aislamiento desde el 14 y el 17 de noviembre respectivamente

El AC Milan podrá contar con su entrenador Stefano Pioli, recuperado del COVID-19, para el partido de la Europa League del jueves contra el Celtic Glasgow, que podría ser decisivo para la clasificación, anunció este miércoles el club lombardo, líder de la Serie A.

Pioli y su adjunto Giacomo Murelli, los dos positivos por coronavirus, se hallaban en aislamiento desde el 14 y el 17 de noviembre respectivamente. Ambos fueron reemplazados en el banco por otro adjunto, Daniele Bonera.

Los dos "dirigirán el entrenamiento de hoy (miércoles) y estarán mañana (jueves) en principio en el banco" para el partido de la Europa League.

En caso de victoria ante el Celtic Glasgow, último del grupo, los Rossoneri pueden clasificarse antes incluso de la última fecha si el Lille gana su partido ante el Sparta Praga.

La Fiorentina, último rival de los milaneses en la Serie A el domingo, anunció por su parte el test positivo de su entrenador Cesare Prandelli. AFP

Deja un comentario