El abrazo de Cristiano Ronaldo con Buffon tras Real Madrid-Juventus

El portugués interrumpió una entrevista y se despidió del portero italiano

Video: @RMCFMaroc

El partido entre Real Madrid y Juventus terminó como debe ser, con el abrazo de dos cracks del fútbol como lo son Cristiano Ronaldo y Gianluigi Buffon. El escenario fue la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

LEECristiano Ronaldo: primer jugador que marca en 11 partidos seguidos de Champions

El encuentro fue cuando el portero de la Juventus declaraba. El portugués lo tocó del brazo y le pidió perdón por la interrupción de la entrevista. Luego, los dos futbolistas se despidieron con un fuerte abrazo y un beso.

Buffon le dijo algo a Cristiano Ronaldo en el oído y el jugador del Real Madrid le respondió con un “tú también”.

LEEUEFA Champions League: día, hora y canal del sorteo de semifinales

El portero de la Juventus terminó expulsado por reclamar el penal a favor del Real Madrid, mientras que el delantero portugués marcó el gol que le dio la clasificación al cuadro blanco a semifinales de la Champions League.

Comenta
Warning: include(application/errors/error_php.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/america/deportes/system/core/Exceptions.php on line 183 Warning: include(): Failed opening 'application/errors/error_php.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /var/www/america/deportes/system/core/Exceptions.php on line 183