Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Los hinchas peruanos llegaron muy temprano al Hard Rock Stadium y se adueñaron del estacionamiento, donde instalaron sus parrillas para preparar comida peruana. Jorge Solari, muy suertudo, probó ceviche y anticuchos. “Hace siete días que no como ceviche”, gritó antes de probarlo.
LEE: Selección peruana: así narró 'Toño' Vargas uno de los goles sobre Croacia
La fiesta sin duda la armaron los peruanos que viven en Estados Unidos. Hubo desde un Hulk peruano hasta una orquesta que tenía al doble de Ricardo Gareca.

LEE: Diario AS calificó de "obra de arte" el segundo gol de Perú sobre Croacia
La Previa de ‘Fútbol en América’ también difundió imágenes exclusivas de los jugadores peruanos antes de ingresar al campo del Hard Rock Stadium. Se vio a Luka Modric junto a un niño peruano, el abrazo de Farfán y Rakitic, y a Luis Advíncula admirado por el show que armaron los estadounidenses. “Me siento una estrella de rock”, dijo el jugador de Lobos BUAP.

Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Menezes apunta a otro arquero de la Liga 1 para la selección peruana tras poca continuidad de Diego Romero
Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora
El técnico de la selección peruana estuvo en Fútbol en América y respondió sobre la opción de jugar en Juliaca o Cusco