Polémica de la semana: Ricardo Gareca vs. Claudio Pizarro

Polémica de la semana: Ricardo Gareca vs. Claudio Pizarro
Los conductores de Fútbol en América opinaron sobre el fuego cruzado entre Gareca y Pizarro. | Video: Fútbol en América

Los conductores de Fútbol en América opinaron sobre el fuego cruzado entre Gareca y Pizarro

Erick Osores, Richard de la Piedra y Óscar del Portal plantearon sus ideas con respecto al tema de la semana en el fútbol peruano: la polémica por los entredichos entre el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, y el experiemtnado delantero Claudio Pizarro.

Cada uno de los conductores de Fútbol en América opinó sobre el fuego cruzado que se inició con las palabras de Gareca, quien señaló que Pizarro se "autoexcluyó" del representativo nacional por decir lo siguiente: "Si no me llevaron al Mundial, no tendría sentido que me convoquen ahora. No creo que me llamen, no tendría sentido. Si Gareca no me llevó al Mundial, para qué me llevaría ahora a partidos amistosos. De verdad no tendría sentido".

"Jamás me Autoexcluí de la selección. Decir que no tiene sentido que me convoquen a unos amistosos, terminado el Mundial al que no fui convocado, no significa autoexclusión. Lamentablemente, en mi país nos estamos acostumbrando a la 'Milonga'", fue la respuesta de Claudio Pizarro tras las declaraciones de Ricardo Gareca.

LEE: Del Portal: Creo que Gareca expuso a Pizarro y lo puso en la parrilla

Deja un comentario