Pedro Gallese cree que Ricardo Gareca seguiría en Perú por cariño de la hinchada

Video: América Televisión
Video: América Televisión

El portero nacional cree que el 'Tigre' está evaluando su continuidad gracias al apoyo popular

Pedro Gallese espera que Ricardo Gareca siga dirigiéndolo en la selección peruana y expuso una de las principales razones por las que renovaría con la 'Blanquirroja'.

"Lo que hizo el profesor Gareca es algo increíble, pues unió a todo un país. Que se quede ahora solo depende de su decisión. Creo que lo está pensando bien para quedarse, sabe que por ahí no va a ser tan bien recibido como acá. Acá la gente es bien cariñosa y seguro que lo está pensando. Que se quede sería lo mejor para la selección", detalló.

El 'Pulpo' confesó que en el Mundial Rusia 2018 le tocó vivir emotivos momentos cuando llegaba la hora de cantar el himno nacional.

LEE TAMBIÉN: Christian Cueva sobre penal fallado ante Dinamarca: "Sé que tendré mi revancha"

"La verdad no soy mucho de demostrar mis sentimientos, pero cuando cantaba el himno nacional estuve a punto de botar unas lágrimas de la emoción que sentía y porque estaba cumpliendo un de mis sueños. Además, con todo el apoyo que teníamos de la gente, parecía que jugábamos en el Estadio Nacional", apuntó.

Finalmente, Gallese se siente orgulloso por el interés de Boca Juniors, pero aclaró que por ahora su club es Veracruz de México.

"Es un honor que Boca Juniors se interese en mí. ¿Quién no quisiera jugar ahí? Pero ahora pertenezco a Veracruz y tengo que reportarme a ese club", culminó.

Deja un comentario