Leao Butrón: "Estoy muy triste por lo que pasó, pero muy tranquilo por lo que hice"

Leao Butrón deja el fútbol a los 43 años. | Video: Fútbol en América

Leao Butrón le concedió una entrevista a Fútbol en América

Leao Butrón conversó en exclusiva con Fútbol en América después de confirmar su retiro del fútbol. Cuelga los guantes con el dolor de dejar a Alianza Lima en segunda división, pero con la convicción de haberse esforzado al máximo.

"Estoy muy triste por lo que ha pasado, pero duermo todos los días con la tranquilidad del mundo porque estoy seguro que hice todo lo que tenía que hacer y me comporté como un profesional como siempre lo hice", señaló. 

El exfutbolista de 43 años no ve lejano regresar a la institución blanquiazul "para aportar" desde fuera del campo. "Me he preparado para una gestión deportiva, no para un club; me gustaría reordenar lo que ha sucedido", subrayó.

Por otro lado, Leao Butrón pidió parar con las críticas en las redes sociales, en las que lo ponen como unos de los principales responsables del descenso de Alianza Lima: "Parece que yo fuera el único que ha jugado".

Butrón se refirió también a Jefferson Farfán y una futura vuelta a Alianza Lima: "A mí me encantaría verlo desde la tribuna con esos colores. La decisión que él tome tiene que ser respetada por todos. Que haga lo que mejor le parezca a él".

Deja un comentario