Hernán Barcos tras ser campeón con Alianza Lima: "Merecimos el título"

El 'Pirata' conversó con Fútbol en América en su llegada a la celebración del título organizado por el club. | Video: Fútbol en América

El 'Pirata' conversó con Fútbol en América en su llegada a la celebración del título organizado por el club

Horas después del logro obtenido, con la tranquilidad de conseguir su primer título con Alianza Lima. El 'Pirata' Hernán Barcos conversó con Fútbol en América en su llegada a la celebración del campeón.

"La verdad que muy feliz. Merecimos este título, pasar estos momentos. Fue un año muy complicado, difícil para nosotros, pero siempre dijimos: no tenemos excusas. Trabajar y trabajar es la único forma. Gracias a Dios se nos dio. Es un premio al trabajo que hicimos durante todo el año", comentó Barcos.

"Esto es de todos, no solo de Hernán Barcos. Decidimos venir porque es Alianza, porque es el equipo más grande del Perú y sabíamos que podíamos hacer cosas importantes acá, quedar en la historia y de a poquitos lo vamos consiguiendo", remarcó el jugador más influyente en la consagración de Alianza Lima.

"No sé si terminaré mi carrera en Alianza. No lo he pensado, hoy me dijo mi señora que no me retire porque todavía tenemos mucho para conquistar", indicó.

Hernán Barcos junto a Jefferson Farfán permitieron inmortalizar la imagen del título 2021 de Alianza Lima. El delantero argentino tras la conquista de la Liga 1 cargó en hombros a 'Jeffry' y lo llevó hacia Comando Sur para que sea reconocido. 

"Es un grande. Es un ejemplo. Ha sido muy criticado durante todo el año, ha cometido errores, como todos. Sé lo que sufrió para estar donde está. Sé lo que sufre para jugar 30 minutos. Sé lo que significaba para él (Jefferson Farfán) ser campeón", señaló el 'Pirata'.

Deja un comentario