Edison Flores a su llegada a Lima: "Nadie es fijo en la selección peruana"

Edison Flores a su llegada a Lima: Nadie es fijo en la selección peruana
El futbolista de Monarcas Morelia también llegó a la capital | Video: Fútbol en América

'Orejas' explicó además su poca continuidad en Morelia

Edison Flores arribó a Lima con ansias de afrontar los amistosos de la selección peruana ante Ecuador (15 de noviembre) y Costa Rica (20 de noviembre). Recordó que el primero marcará un año de la clasificación de la 'Blanquirroja' al Mundial de Rusia.

"Esta fecha (15 de noviembre) quedará para el recuerdo de todos los peruanos y el mío también. Le pido a la hinchada que nos apoye. Sé que están muy entusiasmados con estos amistosos, creo que va a haber un buen marco de gente en ambos estadios. Haremos lo posible para ganar", manifestó.

'Orejas' sabe que no ha tenido mucha continuidad en el Monarcas Morelia, cuestión que atribuye a las dificultades de adaptación.

"En la última fecha jugué 90 minutos, aunque me ha costado un poco adaptarme, pero llego bien y contento de estar con la selección peruana", apuntó.

Finalmente, Flores cree que la competencia por entrar a las convocatorias de Ricardo Gareca es constante.

"Nadie es fijo en la selección peruana y tenemos que estar un buen nivel para poder seguir en el once titular, entrar siempre o estar en convocatorias siempre. Uno tiene trabaja para eso en cada entrenamiento y partido", concluyó.

LEE TAMBIÉN: Cristian Benavente llegó a Lima para unirse a la Selección Peruana

Deja un comentario