Copa América 2019: 'Fútbol en América' analizó los grupos del torneo

Copa América 2019: 'Fútbol en América' analizó los grupos del torneo
Perú integra el grupo A junto a Brasil, Bolivia y Venezuela. | Video: Fútbol en América

Perú integra el grupo A junto a Brasil, Bolivia y Venezuela

La urgida Argentina y Colombia en un envenenado grupo con Paraguay, la vigente bicampeona Chile y la peligrosa Uruguay en otro y la anfitriona Brasil con la suerte de cara marcarán el arranque de la Copa América 2019, con la que el continente tratará de sacarse el gusto amargo del Mundial de Rusia.

Con Messi aún en duda y una sequía de títulos absolutos que dura ya 26 años, la fortuna de la albiceleste no mejoró en el sorteo celebrado este jueves en la Cidade das Artes de Rio, que le encuadró en el grupo B junto a la Colombia de James Rodríguez, la nueva Paraguay de Juan Carlos Osorio y la invitada Qatar, que está en cuartos final de la Copa de Asia.

Más fortuna tuvo la 'Canarinha', que compartirá el Grupo A con 'Bolivia, Venezuela y Perú, mientras que la dominadora histórica del torneo Uruguay (con 15 títulos) se medirá a la regente Chile, Ecuador y Japón, en el Grupo C. 

Tres décadas después de la última vez, la Copa América volverá a rodar en Brasil el 14 de junio cuando la anfitriona se mida a Bolivia en el partido inaugural, que se disputará en el estadio Morumbi de Sao Paulo.

 

Deja un comentario