Conoce a Lorenzo de Chosica, el peruano considerado talismán de la selección rusa

Video: América Televisión
Video: América Televisión

Periodista nacional radicado en Moscú fue reconocido por técnico Stanislav Cherchésov

Lorenzo de Chosica, el periodista peruano radicado en Moscú que es considerado el talismán de la selección rusa y su técnico Stanislav Cherchésov, reveló cómo predijo el buen momento del cuadro anfitrión en el Mundial 2018, donde está clasificado a cuarto de final tras superar a España por penales.

"Siempre he querido ser útil a Rusia. Ya yo veía, según mis ojos y según los de Stanislav Cherchésov, que la selección estaba avanzando, ensayaba esos tiros mortíferos al arco. Yo veía esas cosas, pero no sé por qué mis colegan no lo veían", señaló a Fútbol en América.

El peruano contó la anécdota de cuando inició su amistad con el entrenador ruso, en plena conferencia de prensa.

LEE TAMBIÉN: Peruano Lorenzo de Chosica, el talismán del técnico ruso Stanislav Cherchésov

"En una conferencia de prensa dije: 'Si Perú ha goleado 3-0 a Arabia Saudita, ¿por qué no Rusia?'. Inmediatamente se desató una carcajada general y el técnico Cherchésov se acercó a darme un abrazo y dijo: 'Este peruano me está apoyando y ustedes me están apabullando sin razón'", relató.

Lorenzo se ha autedenominado "el jugador número 13 de Rusia" y asegura que mantiene una comunicación constante con Stanislav Cherchésov, quien lo considera un amigo y le dio acceso a todos los partidos al equipo.

Deja un comentario