Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Algunos de los jugadores blanquirrojos arribaron a nuestro país tras participar en la fase de grupos de la competición
Luego de haber caído frente a Argentina por 2-0 y ser eliminados de la Copa América 2024 en fase de grupos, la selección peruana volvió a nuestro país procedente de los Estados Unidos.
Hasta el aeropuerto Jorge Chávez se acercaron medios de prensa quienes esperaban la llegada y posibles declaraciones de algunos integrantes del cuadro blanquirrojo, la mayoría de ellos evitó hacerlo.
En imágenes se pudo apreciar la llegada de jugadores como Joao Grimaldo, Piero Quispe, André Carrillo, Carlos Zambrano, Luis Advíncula, entre otros, todos ellos acompañados del director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas.
Asimismo, el técnico Jorge Fossati llegó y estuvo acompañado de policías, quienes daban protección al estratega que logró conversar con los medios y expresó su pesar por la eliminación.
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Se conocieron los precios de las entradas para amistoso en México entre Perú y España en junio, previo al Mundial
El técnico de la selección peruana aseguró que deben exigir más al jugador de Corinthians en la 'Bicolor'
Deportivo Municipal sorprendió al fichar a mundialista con la Blanquirroja para disputar la Copa Perú