André Carrillo tras el triunfo sobre Venezuela: "Hemos cumplido el primer objetivo"

Aquí la declaración de André Carrillo | Video: Fútbol en América.

La selección peruana avanzó a los cuartos de final de la Copa América 2021 como segundo mejor del Grupo B

El extremo peruano André Carrillo pidió este domingo ir "paso a paso" tras la victoria de su selección 0-1 frente a Venezuela en la quinta y última jornada del grupo B de la Copa América.

"Tenemos que ir paso a paso, hemos alcanzado el primer objetivo que era pasar la fase de grupos y vamos a paso a paso a ver qué sucede", dijo Carrillo al término del partido en el que anotó el gol de la victoria para su equipo.

El futbolista del Al-Hilal, de Arabia Saudí, afirmó que la selección peruana ha tenido buenos desempeños en las anteriores ediciones de la Copa América y espera que en esta suceda algo parecido.

"Estamos trabajando para ello", subrayó antes de destacar que Perú no comenzó la actual Copa América "de la mejor manera" pero destacó que "el objetivo esta cumplido de momento" al pasar a los cuartos de final.

Tras el partido de la quinta y última jornada frente a Venezuela, Perú termina como segunda de grupo con 7 puntos de los 12 posibles solo por detrás de la anfitriona, Brasil.

Perú comenzó la fase de grupos con una contundente derrota frente a Brasil por 4-0, venció a Colombia por 1-2, empató con Ecuador 2-2 y terminó con la victoria de hoy frente a La Vinotinto. EFE

Deja un comentario