André Carrillo: "Gareca me dijo que si continuaba aquí, no iba a ser tomado en cuenta"

André Carrillo tiene 28 años | Foto: AFP.

André Carrillo se pronunció en una entrevista a Rotana Khalejia, medio de Arabia Saudita

El futbolista peruano André Carrillo reveló este lunes que al seleccionador Ricardo Gareca no le gustó nada que fiche por el Al Hilal FC de Arabia Saudita, sin embargo al final comprendió que él es feliz ahí.

"En un principio, el entrenador me comentó que si continuaba aquí, no iba a ser tomado en cuenta para la selección. Mi respuesta fue clara, que yo estaba feliz aquí, que quería continuar aquí, que mi familia estaba contenta y yo estaba jugando", reveló André Carrillo a Rotana Khalejia, medio de Arabia Saudita.

"Tomé la decisión de quedarme y sabía que iba a ser convocado si hacía bien las cosas. Creo que fue la decisión más acertada de mi carrera. Acá me siento más querido, más protagonista a la hora de jugar y eso a cualquier jugador le gusta, esté en un equipo pequeño o grande. En Benfica jugaba, pero no tenía el protagonismo que quería", añadió.

André Carrillo, jugador nacido en Alianza Lima, llegó al Al Hilal en 2018 cedido por el Benfica portugués. Antes había pasado por el Watford inglés.

Deja un comentario