Alianza Lima perdió 2-1 ante Alianza Universidad en su visita a Huánuco

Alianza Lima perdió 2-1 ante Alianza Universidad en su visita a Huánuco
Alianza Lima perdió 2-1 ante Alianza Universidad en su visita a Huánuco | Foto: Mijaíl Úrsula / @DeChalaca

Lionard Pajoy fue la figura del partido al anotar un doblete a su exequipo

Alianza Lima perdió 2-1 este domingo ante Alianza Universidad en su visita al estadio 'Heraclio Tapia' de Huánuco, por la fecha 14 del Torneo Apertura – Liga 1.

Lionard Pajoy fue la figura del partido al marcar un doblete para Alianza Universidad a los 47 y 79 minutos. Para Alianza Lima descontó Kevin Quevedo a los 90'.

Tras esta derrota, el equipo blanquiazul se mantiene en la sexta posición de la tabla con 19 puntos. Su próximo partido será ante el líder Deportivo Binacional en Matute.

Alianza Universidad, por su parte, sumó 18 unidades y se enfrentará a Sport Boys en el Callao, en la fecha 15 del Torneo Apertura – Liga 1. 

 

 

PREVIA

Alianza Lima enfrentará este domingo desde las 3:30 p.m. a Alianza Universidad en el estadio 'Heraclio Tapia' de Huánuco, por la fecha 14 del Torneo Apertura-Liga 1.

El encuentro podrás VERLO EN DIRECTO  por Américadeportes.pe con el minuto a minuto y estadísticas.

Alianza Lima, dirigido por Víctor Reyes, viene de vencer 3-2 a Melgar en Matute (La Victoria) y hoy ocupa la sexta ubicación de la tabla con 19 unidades. 

Alianza Universidad, por su parte, se ubica en el puesto 12 con 15 puntos y no gana desde la novena fecha en la que venció 3-0 a Carlos A. Mannucci. 

Alianza Lima vs. Alianza Universidad: posibles alineaciones 

Alianza Lima: Pedro Gallese; Hansell Riojas, Carlos Beltrán, Gonzalo Godoy, Anthony Rosell; Wilder Cartagena, Rinaldo Cruzado, Kevin Quevedo, Joazhiño Arroé, Mauricio Matzuda; Mauricio Affonso.

Alianza Universidad: Diego Morales; Aldair Ramos, Juan Cámara, Rolando Bogado, Diego Encinas; Giordano Mendoza, Giovanny Morales, Óscar Vílchez, Julio Landauri, Robinson Aponzá; Lionard Pajoy. 

LEE TAMBIÉN: Conmebol CONFIRMÓ fecha y formato de las Eliminatorias a Qatar 2022

Deja un comentario