Alianza Lima: El fuerte descargo de Mario Salas tras la derrota ante UTC

Revive aquí el informe de Fútbol en América.

Alianza Lima lleva cuatro partidos sin celebrar en el Torneo Apertura 2020

Alianza Lima sigue sin celebrar en cancha en lo que va del Torneo Apertura 2020. En su último partido, disputado el viernes, perdió por 2-0 ante UTC, generando la airada reacción del DT Mario Salas.

"Lo que más me molesta no es el resultado, lo que más me molesta es cómo jugamos. Sin duda que jugando así, lo más probable es que tengamos estos resultados. Alianza regaló un tiempo, no tenemos la actitud ni el compromiso que requieren mantener una idea de juego. Creo que hay muy pocas cosas positivas, habría que buscarla con mucha minuciosidad", señaló tras el partido.

"Hoy fue uno de los peores partidos que hemos jugado, principalmente me quedo con un primer tiempo muy bajo y un segundo tiempo que tratamos de reaccionar, pero en base a cierta forma de jugar que no nos dio resultado. Un partido bajo con rendimientos individuales muy bajos y lo que generó que no hagamos un buen compromiso", agregó.

Alianza Lima deberá pasar rápido la página. Este miércoles 16 de septiembre enfrentará a Estudiantes de Mérida en el reinicio de la Copa Libertadores 2020.

Deja un comentario