Selección peruana viajó Chile en medio de aplausos de los hinchas

Selección peruana viajó Chile en medio de aplausos de los hinchas

El jugador más solicitado fue Paolo Guerrero

En medio de aplausos y arengas a los jugadores, la selección peruana llegó al aeropuerto Jorge Chávez para viajar a Chile, donde el martes enfrentará a la ‘Roja’ (6:30 p.m.) por la fecha 10 de las Eliminatorias.

[Chile vs. Perú: los memes que calientan el 'Clásico del Pacífico']

Paolo Guerrero fue el más requerido por los aficionados y le pidieron un triunfo ante Chile, selección a la que no se le gana hace 31 años. Hubo un hincha en especial que se acercó al capitán peruano, le tocó el pecho y le dijo unas palabras que provocó la risa del jugador. 

[El 'clon' de Christian Cueva fue la sensación en el Perú vs. Argentina]

Al final, este fanático fue separado por personal de seguridad y le alzó el pulgar al delantero en señal de apoyo a la selección.

El aeropuerto fue un loquerío por el deseo tocar o tomarse una foto con sus ídolos.

La selección peruana llegará alrededor de las 8:00 p.m. a Chile y se hospedará en el hotel Radisson de Santiago.

En la última práctica en Lima, el técnico Ricardo Gareca hizo tres variantes en el equipo, el cual formó de la siguiente manera: Gallese; Corzo, Rodríguez, Ramos, Trauco;  Tapia, Lobatón, Da Silva, Ávila; Cueva y Guerrero.

LTIMA PRÁCTICA]

La selección peruana trabajó este domingo por última vez en Lima, puesto que en horas de la tarde (5:00 p.m.) partirán rumbo a Chile para el choque eliminatorio de este martes 11 de octubre.

[Selección peruana: Cueva se burló de la forma como habla Aldo Corzo]

Desde muy temprano, los seleccionados nacionales se adueñaron de la cancha principal de la Videna para jugar el tradicional ‘rondo’ o ‘camotito’ previo al calentamiento.

[Chile vs. Perú: día y hora del 'Clásico del Pacífico' por las Eliminatorias]

Asustó la ausencia de Paolo Guerrero, sin embargo, se pudo conocer que el jugador demoró en salir al campo porque estaba con el masajista por una frotación muscular.

[Chile: continuidad de Juan Antonio Pizzi será analizada tras duelo con Perú]

El acceso a la prensa solo fue por un espacio de 20 minutos, puesto que Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, trabajó a puertas cerradas un partido con la sub 20 de Perú.

Las novedades en el equipo que probó el 'Tigre' son: Carlos Lobatón por el suspendido Yoshimar Yotún, y Beto Da Silva con Irven Ávila por Cristian Benavente y Edison Flores.

El once ante Chile sería el siguiente: Gallese; Corzo, Rodríguez, Ramos, Trauco;  Tapia, Lobatón, Da Silva, Ávila; Cueva y Guerrero.

Deja un comentario