Selección peruana viajó Chile en medio de aplausos de los hinchas

El jugador más solicitado fue Paolo Guerrero

En medio de aplausos y arengas a los jugadores, la selección peruana llegó al aeropuerto Jorge Chávez para viajar a Chile, donde el martes enfrentará a la ‘Roja’ (6:30 p.m.) por la fecha 10 de las Eliminatorias.

[Chile vs. Perú: los memes que calientan el 'Clásico del Pacífico']

Paolo Guerrero fue el más requerido por los aficionados y le pidieron un triunfo ante Chile, selección a la que no se le gana hace 31 años. Hubo un hincha en especial que se acercó al capitán peruano, le tocó el pecho y le dijo unas palabras que provocó la risa del jugador. 

[El 'clon' de Christian Cueva fue la sensación en el Perú vs. Argentina]

Al final, este fanático fue separado por personal de seguridad y le alzó el pulgar al delantero en señal de apoyo a la selección.

El aeropuerto fue un loquerío por el deseo tocar o tomarse una foto con sus ídolos.

La selección peruana llegará alrededor de las 8:00 p.m. a Chile y se hospedará en el hotel Radisson de Santiago.

En la última práctica en Lima, el técnico Ricardo Gareca hizo tres variantes en el equipo, el cual formó de la siguiente manera: Gallese; Corzo, Rodríguez, Ramos, Trauco;  Tapia, Lobatón, Da Silva, Ávila; Cueva y Guerrero.

LTIMA PRÁCTICA]

La selección peruana trabajó este domingo por última vez en Lima, puesto que en horas de la tarde (5:00 p.m.) partirán rumbo a Chile para el choque eliminatorio de este martes 11 de octubre.

[Selección peruana: Cueva se burló de la forma como habla Aldo Corzo]

Desde muy temprano, los seleccionados nacionales se adueñaron de la cancha principal de la Videna para jugar el tradicional ‘rondo’ o ‘camotito’ previo al calentamiento.

[Chile vs. Perú: día y hora del 'Clásico del Pacífico' por las Eliminatorias]

Asustó la ausencia de Paolo Guerrero, sin embargo, se pudo conocer que el jugador demoró en salir al campo porque estaba con el masajista por una frotación muscular.

[Chile: continuidad de Juan Antonio Pizzi será analizada tras duelo con Perú]

El acceso a la prensa solo fue por un espacio de 20 minutos, puesto que Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, trabajó a puertas cerradas un partido con la sub 20 de Perú.

Las novedades en el equipo que probó el 'Tigre' son: Carlos Lobatón por el suspendido Yoshimar Yotún, y Beto Da Silva con Irven Ávila por Cristian Benavente y Edison Flores.

El once ante Chile sería el siguiente: Gallese; Corzo, Rodríguez, Ramos, Trauco;  Tapia, Lobatón, Da Silva, Ávila; Cueva y Guerrero.

Deja un comentario