A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: eliminatorias-2018

Filename: controllers/interna.php

Line Number: 90

Paolo Guerrero fue inmortalizado en un muro de La Victoria - America deportes

Paolo Guerrero fue inmortalizado en un muro de La Victoria

Paolo Guerrero fue inmortalizado en un muro de La Victoria
Video: América Deportes.

El delantero de la 'Bicolor' comandará el ataque peruano en Buenos Aires

Paolo Guerrero es sin duda uno de los jugadores más queridos por la afición peruana. El delantero nacional se ha ganado a punta de goles y buenas actuaciones las muestras de cariño que la gente tiene para él. La confianza está plenamente depositada en el jugador de 33 años, que este 5 de octubre encabezará el ataque de Perú ante el equipo de Jorge Sampaoli.

A pocos días del esperado duelo en Buenos Aires se dio a conocer un mural pintado en el distrito de La Victoria, lugar que vio al ‘Depredador’ nacer futbolísticamente con la camiseta de Alianza cuando jugaba las divisiones menores con el equipo íntimo.

LEE TAMBIÉN ► Selección peruana: hincha elevó una plegaria para que clasifique al Mundial

El rostro de Guerrero se luce así inmoratizado en el muro muy bien logrado y simboliza lo que es Paolo para todos peruanos, así lo reveló el artista que además contó que el graffiti muestra  todas las virtudes del atacante. 'Necio' se hace llamar el autor de esta obra, que sin duda después del reportaje realizado por ‘Domingo al Día’ será casi un ‘templo’ de veneración al ariete peruano.

Deja un comentario