Perú vs. Argentina: memes de la previa del choque por Eliminatorias

Foto:

La selección peruana recibe a la albiceleste este jueves en el Nacional

La selección peruana, urgida de triunfos para salir de las últimas posiciones de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, pondrá a prueba la fiabilidad de Argentina para resolver sus partidos sin su estrella Lionel Messi, ausente en este encuentro por lesión.

La albiceleste buscará puntuar en el estadio Nacional de Lima para mantenerse en las primeras posiciones de una eliminatoria en la que Messi apenas participó en tres de los ocho partidos que su selección disputó hasta el momento.

Argentina hizo pleno de victorias con Messi en cancha ante Chile (1-2), Bolivia (2-0) y Uruguay (1-0), pero solo logró seis puntos de quince posibles en los cinco encuentros que no tuvo al astro del Barcelona, con un único triunfo, ante Colombia (0-1).

Aun sin su hombre más decisivo en ataque, los argentinos tratarán de mantener en Lima su condición de invictos como visitantes en las eliminatorias, tras lograr los mencionados triunfos en Chile y Colombia y haber empatado en Paraguay (0-0) y Venezuela (2-2).

La selección peruana, por su parte, intentará continuar ante Argentina su cruzada para reengancharse a la pelea por clasificar al Mundial, iniciada el mes pasado con un triunfo sobre Ecuador por 2-1.

A pesar de esa trabajada victoria, la blanquirroja continúa trabada en la novena posición de la clasificación, con 7 puntos, por lo que precisa sumar otras tres unidades antes de visitar la próxima semana a Chile en Santiago.

Repasa en la galería de imágenes los memes que aparecieron en las redes sociales de la previa del choque de la selección peruana ante Argentina.

Deja un comentario