Paulo Dybala y el sueño que espera cumplir en el Argentina-Paraguay

Foto:

La 'Joya' escribió un emotivo mensaje

Paulo Dybala no será titular de Argentina ante Paraguay, pero espera cumplir uno de sus sueños de niño al estar presente en el duelo que tendrá la 'Albiceleste' en su natal Córdoba.

"Cuando un nene comienza su aventura en las inferiores lo hace lleno de sueños: el primero es jugar en el estadio más grande de la ciudad donde nace con la remera de su equipo favorito. El segundo es jugar en el mismo estadio pero esta vez con la remera de la Selección", escribió Dybala en su cuenta de Facebook. 

"Mañana va a ser difícil saludar a todos en la tribuna pero sé que todos se van a acordar del chico de la pensión que jugaba para Instituto. Córdoba, mi tercer sueño es ganar y poder hacer un gol en el Kempes con la remera de Argentina: Mañana los quiero a todos juntos alentando por mí y mis compañeros!!!!", señaló el futbolista de la Juventus de Italia.

Argentina, diezmada por suspensiones y lesiones, recibe este martes a Paraguay en la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, en un cruce que tiene a ambas selecciones urgidas por un triunfo que les permita enderezar el rumbo.

ETIQUETAS: paulo dybala argentina
Deja un comentario