España empató 2-2 ante Inglaterra y realizó un Mannequin Challenge

España empató 2-2 ante Inglaterra y realizó un Mannequin Challenge

Vardy había hecho un festejo similar y la 'Roja' reaccionó así en vestuarios

España tiró de casta para empatar 2-2 in extremis con Inglaterra este martes, en un partido disputado en el estadio de Wembley, en el que la Roja remontó en cinco minutos un 2-0.

Los "Pross" abrieron el marcador con un penal transformado por Adam Lallana (8) tras derribar el portero José Manuel Reina, titular este martes, a Jamie Vardy, que se había plantado solo ante el meta español.

Vardy se encargaría de hacer el 2-0 de cabeza nada más iniciarse la segunda parte (47) de un partido dominado por los locales, que da al seleccionador interino inglés Gareth Southgate más argumentos para seguir en el cargo.

"Esto les puede parecer como una derrota a los jugadores, pero no podría estar más orgulloso de lo que han hecho. Hicieron un buen juego", dijo Southgate.

Con el tiempo ya casi cumplido, Iago Aspas rebajó distancia con un tiro cruzado que dio en el palo y se coló en la portería inglesa (89) y en el tiempo de descuento, Francisco Alarcón "Isco" hizo la igualada con un disparo entres las piernas del arquero Joe Hart (90+5).

ETIQUETAS: españa inglaterra
Deja un comentario