Colombia vs. Brasil: Barranquilla recibirá vuelos adicionales por el partido

Colombia vs. Brasil: Barranquilla recibirá vuelos adicionales por el partido
Foto: AFP

El encuentro se jugará a las 3:30 p.m. (hora peruana)

El Aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla recibirá este martes 21 vuelos adicionales para atender la demanda de pasajeros que viajarán a esa ciudad para el partido de eliminatorias entre Colombia y Brasil, informó hoy la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI).

"Esta terminal aérea, concesionada por la ANI al Grupo Aeroportuario del Caribe SAS, recibirá 21 vuelos adicionales a la operación estándar del Cortissoz, operaciones que cubren principalmente rutas desde Bogotá, Medellín y Cali", detalló la entidad en un comunicado.

De los 21 vuelos adicionales, 10 serán operados por Avianca, 10 por Latam y el otro será un chárter de Wingo proveniente de Bogotá.

La ANI aseguró además que el personal del aeropuerto ha trabajado con representantes de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) para coordinar la llegada y salida de las selecciones, así como con las autoridades aeroportuarias para aumentar la seguridad del Ernesto Cortissoz.

Asimismo, le recomendó a los viajeros solicitar servicios de transporte con empresas autorizadas y "llegar con anticipación al aeropuerto, seguir las indicaciones del personal de seguridad y de las aerolíneas, así como el uso de la tecnología para los procesos de chequeo".

Colombia y Brasil jugarán este martes a las 3:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla por la decimosexta jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. EFE

Deja un comentario