Arturo Vidal y una soberbia declaración tras triunfo de Chile a Bolivia

Arturo Vidal y una soberbia declaración tras triunfo de Chile a Bolivia
Arturo Vidal y una soberbia declaración tras vencer a Bolivia

El 'Rey Arturo' marcó los dos goles de Chile

Arturo Vidal, autor del doblete con que Chile venció 2-1 a Bolivia por la segunda fecha del Grupo D de la Copa América Centenario 2016, dio una soberbia declaración tras obtener la victoria en el estadio Gillette de Foxborough, cerca de Boston.

[Chile: memes tras su polémico triunfo por 2-1 ante Bolivia en Copa América]

“Creo que esta selección ha llegado a un nivel tan alto que otras selecciones le tienen miedo, es mucho más complicado ahora, todos se defienden y nosotros tenemos que hacer todo el desgaste. Todo es más difícil que antes”, señaló en declaraciones que reproduce radio Bío Bío.

[Chile vs. Bolivia: el polémico penal que marcó Arturo Vidal al minuto 100]

"Siempre buscamos y controlamos el partido. Al final se te apreta el corazón porque la pelota no quiere entrar”, añadió Arturo Vidal.

En tanto, de cara al próximo partido, ante Panamá, Arturo Vidal señaló que “todos los partidos serán mas difíciles. Todas las selecciones nos tienen respeto y se protegen más que ahora”.

[Bolivia: golazo de Jhasmani Campos para poner el 1-1 ante Chile]

Por último, Arturo Vidal precisó que esta victoria frente a Bolivia “puede ser el inicio para que el campeón de América reaccione, tenemos mucha fe en el equipo”.

Deja un comentario