Fútbol Mundial

Ángel Di María: ¿tiene un desgarro y solo jugaría si Argentina llega a la final?

Ángel Di María: ¿tiene un desgarro y solo jugaría si Argentina llega a la final?

Salió lesionado del partido ante Panamá

Pasó en el Mundial de Brasil-2014 y en la Copa América de Chile-2015. Como si fuera una maldición, Ángel Di María se lesionó el viernes en la goleada de Argentina 5-0 a Panamá y es duda para lo que viene en la edición Centenario del torneo continental.

Di María debió abandonar el campo de juego a los 43 minutos tras hacerle una señal al técnico Gerardo Martino de que no podía seguir en el Soldier Field de Chicago (norte de Estados Unidos).

Autor de un gol y una asistencia en el triunfo ante Chile 2-1 en el debut en el Grupo D, el jugador del PSG francés sufrió un problema muscular en la pierna derecha y debió ser sustituido por Erik Lamela. Visiblemente preocupado, abandonó el estadio sin hacer declaraciones.

Según el parte médico brindado el sábado por el cuerpo técnico de la selección argentina, Di María "presentó dolor en cara interna de muslo derecho, observándose en los estudios mínimo edema en el aductor mediano".

"Comenzó con los trabajos de recuperación en la fecha con buena evolución", agrega el comunicado.

En tanto, el diario La Nación de Argentina asegura que lo que tiene Ángel Di María es un desgarro, y según le confirmaron desde la AFA, el futbolista podrá llegar a jugar una eventual final el 26 de junio próximo, dentro de 15 días.

Notas relacionadas