Selección peruana: la alegría inundó la práctica pensando en Bolivia

Selección peruana: la alegría inundó la práctica pensando en Bolivia

Yoshimar Yotún sería parte de la volante central junto a Edwin Retamoso

La selección peruana, liderada por el entrenador Ricardo Gareca, realizó su penúltimo entrenamiento de cara al partido frente a Bolivia, por los cuartos de final de la Copa América Chile 2015.

Los jugadores del representativo patrio, que lograron el pase a los cuartos de final al empatar 0-0 con Colombia el domingo, estuvieron de muy buen ánimo, tal y como se pudo ver en el campo 2 del estadio Municipal German Becker.

El director técnico de la blanquirroja planteó trabajos de definición, además de realizar tiros desde el punto de penal, que podrían darse para definir el choque frente a Bolivia.

En tanto, Yoshimar Yotún sería la pareja de Edwin Retamoso en la volante de marca de la selección, que tiene las bajas de Carlos Lobatón y Josepmir Ballón. ambos por acumular dos tarjetas amarillas.

Cabe señalar que Claudio Pizarro, Christian Cueva, Carlos Zambrano y Luis Advíncula no trabajaron a la par del resto de sus compañeros, pero solo por precaución. La presencia de estos cuatro jugadores no corre riesgo para el choque ante Bolivia.

 

Deja un comentario