El mundialista en Rusia 2018 analizó la actualidad de la 'Bicolor' y sorprendió con el once que él armaría si fuese Mano
El mundialista en Rusia 2018 analizó la actualidad de la 'Bicolor' y sorprendió con el once que él armaría si fuese Mano

Parte del buen desempeño de la selección peruana en la Copa América Chile 2015, que jugará los cuartos de final frente a Bolivia, es la solidez del grupo de jugadores, que se lleva muy bien tal y como lo demostró Jefferson Farfán, uno de los referentes del equipo.
La 'Foquita' reveló que se lleva muy bien con todos sus compañeros, con quienes bromea durante las largas horas de la concentración y los entrenamientos.
[Memes bolivianos de la previa del partido con Perú por Copa América]
Dentro de parte del buen ambiente, el '10' del representativo nacional contó que Christian Cueva tiene un nuevo apodo: “A Cuevita le digo ‘Pompinchú’", señalo Farfán a CMD.
Pero Jeffry dijo algo más del popular 'Aladino': “los dos venimos de barrio. Él (Cueva) es jugador de callejón, de quinta. Yo también, de los que jugamos en pista y hacíamos goles en arco de piedra”.
Jefferson Farfán será titular frente a la selección bolviana, en el choque por cuartos de final de la Copa América Chile 2015, a jugarse el jueves en el estadio Municipal Germán Becker, desde las 18.30 hrs.
El mundialista en Rusia 2018 analizó la actualidad de la 'Bicolor' y sorprendió con el once que él armaría si fuese Mano
Al finalizar el partido, el futbolista Christian Cueva señaló los motivos que hubo para que protagoniza una acalorada discusión con Yoshimar Yotún en el Sport Boys vs Sporting Cristal
Christian Cueva se sinceró y reveló que siente muchísima admiración por un jugador de Universitario