¿Edinson Cavani llegó a desearle la muerte al chileno Gonzalo Jara?

¿Edinson Cavani llegó a desearle la muerte al chileno Gonzalo Jara?
Cavani desmintió la carta que invade redes. (EFE)

El delantero uruguayo desmintió en su Twitter oficial una carta que invadió las redes sociales.

El atacante Edinson Cavani desmintió que escribió una carta dirigida al chileno Gonzalo Jara, por lo que sucedió en el duelo de cuartos de final cuando se enfrentaron por la Copa América y que terminó con la expulsión del uruguayo del PSG francés.

"En referencia a mensajes que suplantan mi identidad, reitero que esta es mi única cuenta oficial en Twitter y ninguna otra", sostuvo el 'Matador' a través de su cuenta @ECavaniOfficial.

[Chile desmiente mensaje provocador de Gonzalo Jara: "Dejen de llorar"]

En la supuesta carta que invadió las redes sociales, se hacía referencia a que Cavani estaba aún indignado con lo sucedido: “Ya pasaron algunos días, pero hay una herida que no sana. Me siento decepcionado, me decepcionó Gonzalo Jara, me decepcionó Chile, me decepcionó el arbitraje, y también sentí que me decepcionó el fútbol".

[Gonzalo Jara: le rebajaron sanción pero quedó fuera de la Copa América]

“Jara es un pobre ser humano, un futbolista fracasado, que recurre a la actuación, y a la indignidad, para llenar sus falencias como futbolista. En los tsunamis, y en los terremotos, murieron muchos chilenos trabajadores, y honestos. Y me pregunto por qué Jara sigue vivo?”, según se escribió en la mencionada carta.

Deja un comentario