Perú no logró hacerse fuerte de local y perdió 1-0 ante Paraguay por la última fecha de las Eliminatorias
Perú no logró hacerse fuerte de local y perdió 1-0 ante Paraguay por la última fecha de las Eliminatorias

El seleccionador de Brasil, Dunga, reveló que en los últimos días quince jugadores padecieron un virus que dificultó la preparación para el partido contra Paraguay en el que fue eliminado de la Copa América.
"No es una disculpa ni un atenuante, pero quince jugadores tuvieron un virus durante la semana", dijo Dunga durante la rueda de prensa posterior al partido, que Paraguay ganó en los penales.
[Brasil vs. Paraguay: memes de la eliminación de la 'Canarinha']
El virus provocó "mucho dolor cabeza", dolor de espalda, malestar en el cuerpo de varios jugadores e incluso ansias de vómito, lo que obligó a atenuar los entrenamientos.
Dunga dijo que en el descanso del partido de hoy, Willian no se sentía bien, por lo que fue sustituido, y explicó que Robinho fue cambiado por cansancio.
Perú no logró hacerse fuerte de local y perdió 1-0 ante Paraguay por la última fecha de las Eliminatorias
Gustavo Alfaro no podrá contar con tres jugadores por suspensión y realizará cambios en Lima
La estrepitosa caída ante Argentina en Buenos Aires recortó la carrera de Dorival Júnior como entrenador de la 'Canarinha'
Las Eliminatorias Sudamericanas 2026 en su recta final con Perú, Venezuela, Bolivia y Chile jugándose su futuro, mientras el clásico Argentina vs Brasil se calentó
Uno de los mejores jugadores de la actualidad a nivel mundial dejó un mensaje claro a la Albiceleste para el duelo más esperado de la jornada