Carlos Zambrano: "Yo como hincha también me putearía y así lo hice"

Carlos Zambrano: Yo como hincha también me putearía y así lo hice
Carlos Zambrano. Video: América Deportes

El 'León' dio su descargo en exclusiva para América Deportes, y apuntó que tratará de equivocarse lo menos posible.

24 horas después de recibir la tarjeta roja ante Chile en semifinales de Copa América, Carlos Zambrano habló en exclusiva con América Deportes y explicó lo que ocurrió en ese momento y cómo ha asimilado su expulsión.

"De verdad aún estoy dolido con la irresponsabilidad que hice. Como a todo peruano me dolió perder contra Chile, pero fuera de todo eso el equipo se entregó muy bien. Hizo un buen trabajo jugando con diez hombres", dijo Zambrano.

Sobre las críticas de los hinchas, el 'León' apuntó que es natural la reacción de todo fanático, que "se guía del momento", pero al que entiende perfectamente.

"Sinceramente, nadie apostaba por nosotros. Todos nos daban por eliminados y llegar a una semifinal hace que el hincha se emocioné. Quedar a un paso de una final y que me pase esto a mi una vez más, como hincha también me putearía y me puteé", agregó.

Zambrano continuó reconociendo su error, pero también aseguró que la situación ya pasó y que ahora lo más importante para él es recuperarse. "Trataré de equivocarme lo menos posible", señaló el defensor.

Finalmente, considera que tres fechas de suspensión le parece una exageración pues nunca le faltó el respeto al árbitro y apuntó que la selección buscará ganar ese tercer puesto.

Deja un comentario