Brasil: Anderson recordó el 7-1 de Alemania previo a la Copa América

Brasil: Anderson recordó el 7-1 de Alemania previo a la Copa América
Felipe Anderson fue convocado solo para los amistosos de Brasil. Foto: agencias

Felipe Anderson jugará los amistosos de Brasil ante México y Honduras, más no la Copa América

El centrocampista Felipe Anderson, convocado para los amistosos que la selección brasileña jugará antes de la Copa América, afirmó que la derrota por 7-1 contra Alemania en el Mundial quedó "marcada", pero ya es cosa del pasado.

Felipe Anderson, del Lazio , aseguró que los jugadores de la selección brasileña procuran no hablar de esa derrota con la la 'Canarinha' fue eliminada del Mundial que organizó el año pasado.

"Lógico que quedó marcado, fue muy triste. La selección brasileña está acostumbrada a ganar, pero quedó atrás. No hablamos de ello. Procuramos dar un tiempo", declaró el jugador en una rueda de prensa en Teresópolis, ciudad de la sierra de Río de Janeiro donde la selección se prepara para la Copa América.

En la selección brasileña sólo permanecen siete jugadores del Mundial y apenas cuatro de los que jugaron ese partido de las semifinales, que fue la mayor derrota del equipo en un mundial.

Felipe Anderson está convocado para los amistosos que Brasil jugará contra México el próximo domingo y contra Honduras, tres días después, pero no para la Copa América.

Deja un comentario