La selección argentina cayó en el ranking FIFA pese a ser campeona del mundo.
La selección argentina cayó en el ranking FIFA pese a ser campeona del mundo.
Argentina espera en semifinales a Brasil o Paraguay como consecuencia de la victoria hoy en tanda de penaltis por 5-4 sobre Colombia tras igualar sin goles en tiempo reglamentario el partido jugado en el estadio Sausalito, de Viña del Mar.
Carlos Tévez marcó el lanzamiento decisivo y completaron la serie Lionel Messi, Ezequiel Garay, Ever Banega y Ezequiel Lavezzi.
Fallaron Lucas Biglia el que podía ser el de la clasificación en los primeros cinco lanzamientos, así como Marcos Rojo, cuyo remate se estrelló en el horizontal.
Por Colombia marcaron James Rodríguez, Falcao, Juan Guillermo Cuadrado y Edwin Cuadrado. Fallaron Luis Fernando Muriel y Camilo Zúñiga a quien Romero atajó su lanzamiento y Jeison Murillo.

La selección argentina cayó en el ranking FIFA pese a ser campeona del mundo.
Colombia vs República Democrática del Congo juegan el segundo duelo en el Grupo K del Mundial 2026. Todos los detalles y el análisis completo
El astro argentino se lesionó en la MLS y se conoció el parte médico del Inter Miami. En Argentina ya lo saben
Novedades en la convocatoria, con campeones de mundo, grandes ausentes y jugadores a seguir en prelista de Scaloni