Aguëro, Tévez e Higuaín: ¿quién acompañará a Messi y Di María?

Aguëro, Tévez e Higuaín: ¿quién acompañará a Messi y Di María?
'Tata' busca al acompañante de Messi y Di María (Foto: AFP)

Difícil decisión del 'Tata' Martino para formar el tridente ofensivo

Con el ataque probablemente más demoledor del fútbol actual, Argentina se enfrenta a un dilema en su debut en Copa América ante Paraguay este 13 de junio: escoger entre Sergio 'Kun' Agüero, Carlos Tévez y Gonzalo Higuaín como acompañantes de Lionel Messi y Ángel Di Maria.

"Trataré de ganarme el puesto, aunque también están 'Pipa' (Higuaín) y Carlitos por un mismo puesto", comentó Agüero en un entrevista televisiva, consciente de la dura competencia que se le avecina.

Tanto el 'Kun' como Tévez e Higuaín lucharán por el lugar de delantero centro, pues las alas están adjudicadas a Messi, la derecha, y a Di María, la izquierda.

Gerardo 'Tata' Martino, que ha concentrado a los suyos en la ciudad costera de La Serena, no lo tendrá fácil para elegir entre tres de los atacantes más reputados del fútbol mundial.

Agüero, de 27 años, es el que parte con ligera ventaja fruto de su excelente temporada en el Manchester City y de haber dado carpetazo a las molestias físicas que le lastraron el pasado Mundial de Brasil.

Tévez, ausente en la selección desde la Copa América del 2011, buscará un regreso en grande.

Gonzalo Higuaín, de 27 años, parte como el candidato con menos predicamento entre la hinchada. Muchos aún no olvidan el fallo de 'Pipa' en la final del Mundial de Brasil ante Alemania, en la que se retó cara a cara con Manuel Neuer sin acierto.

Deja un comentario