James Rodríguez: “Estoy llorando porque dejamos todo”

James Rodríguez: “Estoy llorando porque dejamos todo”
Foto: AFP

El futbolista colombiano anotó seis goles en el Mundial

No pudo controlar el dolor de la eliminación y se echó a llorar. James Rodríguez, de espectacular Mundial, no pudo contener las lágrimas tras perder con Brasil, lo que significó quedar fuera de la Copa del Mundo.

“Estoy llorando porque dejamos todo. El árbitro no ayudó mucho”, fueron las primeras palabras del mediocampista colombiano de 22 años finalizado el encuentro en el Estadio Castelao de Fortaleza.

El goleador
James marcó el gol de Colombia en la derrota de los cafeteros contra Brasil, por lo que sigue como máximo goleador del torneo con seis goles.

El '10' colombiano anotó de penal en el minuto 80, cuando su equipo perdía ya por 2-0 y no tuvo más tiempo para intentar, al menos, llevar el partido a la prórroga.

Neymar, otro de los pretendientes a la Bota de Oro al máximo goleador se quedó sin marcar, lo mismo que el alemán Thomas Müller en el Alemania-Francia que acabó con la victoria germana por 1-0 y su clasificación para semifinales.

Por lo tanto, James suma seis goles y aventaja en dos a Müller, Neymar y el argentino Lionel Messi, que jugará el sábado contra Bélgica y que parece ahora la principal amenaza para Rodríguez de cara a hacerse con el título de máximo goleador del campeonato.

 

Deja un comentario