Fútbol Mundial
Enfermera que se ríe tras grabar la llegada de Neymar a hospital fue despedida

La reacción totalmente rara que tomó la enfermera que grabó la llegada del futbolista Neymar al Hospital de Fortaleza, hizo que las autoridades del centro médico la despidan.
[VEA: Mira las dramáticas imágenes de la llegada de Neymar a hospital]
La empleada, de nombre Cinthia, registró con su Smartphone el momento en que el crack brasileño es ingresado a la sala donde iba a someterse a una resonancia magnética, en un video de 28 segundos de duración.
[VEA: Neymar: "Me sacaron el sueño de disputar una final de la Copa del Mundo"]
Luego de registrar el recorrido de la camilla, la enfermera voltea su teléfono inteligente para grabarse a ella misma, sonríe y hace una señal de "v" (victoria) con los dedos, poniendo fin a la escena con un beso.
Por esta acción, los responsables del Hospital decidieron echarla de su puesto de trabajo.
Notas relacionadas
Tras dejar con Santos afuera a Remo de la Copa de Brasil, el exjugador del Barcelona protagonizó un escándalo que remeció el país de la samba
Tras dejar con Santos afuera a Remo de la Copa de Brasil, el exjugador del Barcelona protagonizó un escándalo que remeció el país de la samba
"No lo voy a aceptar": Neymar sale a desmentir una terrible acusación dentro del vestuario de Santos
El crack brasileño rompió el silencio tras ser acusado de insultar a dos jóvenes compañeros y lanzó un fuerte mensaje en redes.
Tras una pared, el '10' de Santos FC se atrevió a sacar un tremendo disparo con el que pudo anotar el 1-0 sobre Chapecoense
El delantero brasileño explicó el porqué de su presencia en un torneo de póker mientras el Santos jugana un partido de Copa Sudamericana en Venezuela.
El brasileño respondió con una polémica frase tras ser cuestionado por jugar póker durante el partido de Santos.
El brasileño respondió con una polémica frase tras ser cuestionado por jugar póker durante el partido de Santos.





