Fútbol Mundial

La celebración de James Rodríguez tras confirmarse goleador del Mundial

Así festejó el colombiano luego del la final entre Alemania y Argentina.

Nicola Rizzoli dio 3 minutos más de compensación pero en realidad se jugaron 4. Toda la banca de Alemania pedía la hora, mientras que los argentinos se esperanzaron en el tiro libre de Messi. Al final del encuentro, además de los alemanes, los que más festejaron fueron los colombianos.

Y eso gracias a James Rodríguez, quien se convirtió en el goleador del Mundial con 6 tantos. El volante era acechado por Thomas Müller con 5 dianas, quien jugó los 120 minutos de la final de la Copa

Tras el pitazo final de Rizzoli, el alivio de James era evidente, ya que el alemán no llegó a marcar. Así celebró el hoy 'Bota de Oro' de Brasil 2014: "el goleador, el goleador, corearon los que acompañaban al colombiano.

 

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000