24 Marzo 2022

Uruguay vs. Perú: Paolo Guerrero y la noche que le dijo de todo a Claudio Pizarro

Perú cayó 1-0 ante Uruguay con gol de Cavani. | Video: Fútbol en América

El gol triunfal de la Celeste llegó tres minutos después de la salida del campo del 'Bombardero', que pidió su cambio por una dolencia en la espalda

A propósito del Uruguay vs. Perú por la fecha 17 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, recordamos el partido en Montevideo en el que la Celeste ganó 1-0 por el proceso rumbo a Rusia 2018 y que marcó la despedida de Claudio Pizarro de la Blanquirroja.

Además, en este encuentro disputado en el estadio Centenario, un enojado Paolo Guerrero le dijo de todo al Bombardero de los Andes, quien pidió su cambio al inicio del segundo tiempo por una dolencia en la espalda.

Tres minutos después de la salida del campo de Pizarro llegó el gol triunfal de Uruguay. El tanto de los locales fue obra de Edinson Cavani, quien abrió la cuenta a los 52 minutos con un espectacular zurdazo tras un toque de Luis Suárez.

Recuerda en el video todo lo ocurrido la noche del 29 de marzo de 2016 en Montevideo.

Uruguay vs. Perú EN VIVO por América TV y américadeportes.pe
El partido por la fecha 17 de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 lo podrás VER EN VIVO GRATIS y ONLINE en américadeportes.pe, América tvGO y a través de América Televisión.

También podrás disfrutar gratis este encuentro vía nuestras apps América tvGO y América Deportes, disponibles en App Store y Google Play.

Etiquetas:
Relacionadas