Hace 3 horas

DT de Haití contundente tras caer con Perú: "El fútbol es cruel"

DT de Haití fue contundente tras perder con la selección peruana / Foto: Composición AD

Sébastien Migné hizo una sincera autocrítica y dijo por qué Haití no pudo vencer a Perú en este duelo amistoso.

El técnico Sebastién Migné habló luego de la derrota que sufrió Haití por 1-2 ante la selección peruana, y mencionó que pese a ello han dado la talla en los amistosos que les ha tocado disputar previo a jugar el Mundial 2026.

De todos modos, el técnico de los haitianos mencionó que este duelo debe servirles como lección para mejorar de cara a los que se les viene, pero que igual considera que el fútbol ha sido cruel en este duelo porque dieron mostraron un buen nivel ante todos los hinchas que los acompañaron.

"Seguimos dando la talla, ya sea fuera de las gradas, contra Nueva Zelanda o hoy contra Perú. Las lecciones están ahí; el fútbol es cruel, y creo que logramos ofrecer una gran actuación para las mujeres, para que nos acompañaran", declaró en conferencia de prensa.

DT de Haití explicó por qué no pudo vencer a la selección peruana

A ello, Sebastien Migné remarcó que una de las cosas que fallaron como equipo es no haber liquidado el partido cuando tuvieron la oportunidad, ya que realmente considera que fue un error darle vida a Perú porque es una selección que está dentro de los 50 mejores del mundo.

"Contra este tipo de equipos, que están clasificados alrededor del puesto 50 del mundo, las cosas se ponen serias, y cuando tienes la oportunidad de sentenciar el partido, de ponerte por delante, tienes que aprovecharla. Si dejas que el rival respire, no es buena señal, y no nos sentimos cómodas", puntualizó.

Etiquetas:
Relacionadas